Vistas de página en total

Datos e informaciones sobre el viaje académico del Dr. José Pascual Mora García a México en Octubre 2007

Historia en Cápsulas (II)


Dr. J. Pascual Mora García y El Puma. El Dr. Mora que se hospedaba en el mismo hotel, Hollyday Inn, y el artista, recordaron a Venezuela en el desayuno.

José Luis Rodríguez, “el Puma”, se presentó el 25 de octubre en el Centro Cultural de Tamaulipas y cantó como en sus mejores tiempos. En su repertorio no faltaron las canciones de Los Panchos, ni su experiencia como solista de la Billos Caracas Boy´s.

Esto dijo la crítica:

José Luis Rodríguez El Puma

www.elmercurio.com.mx

Antonio Frausto

“Yo no estoy retirado, sigo grabando” afirmó José Luis Rodríguez “El Puma” al termino de la presentación que ofreció en esta ciudad dentro del Festival Internacional Tamaulipas. El cantante que por primera vez se presentó en Victoria indicó que es falso su supuesto retiro de los escenarios y que ahora solamente se dedique a cantar música religiosa “sigo grabando, díganme que es el himno a la alegría, que es agárrense de las manos, que es tengo derecho a ser feliz, todo eso es Godspell, pero yo no canto cosas religiosas, yo canto al sexo, al corazón y al espíritu” refirió.

“El Puma” explicó que ya no hace telenovelas en México, no porque no quiera, sino porque no ha tenido propuestas “hice una en Santo Domingo, pero creo que no la pasaron acá, bueno cuando Televisa y Tv Azteca me inviten, díganles que El Puma esta por acá” precisó.

Indicó que en estos momentos “Homenaje a José Alfredo Jiménez” y “Trópico” son los dos discos que promociona con su propio sello disquero “tengo años que no paro, sigo con la misma, grabando y cantando. Grabaré hasta que Dios me permita hacerlo, temas inéditos no voy a hacer, serán conocidos y solamente algunos inéditos en Godspell, un disco espiritual” expresó.

Dijo esta a favor de los reality show donde se buscan nuevos cantantes “me parece muy bien, estos show de televisión son importantes para la gente que comienza, es una gran oportunidad, estoy de acuerdo con ellos. Sin duda alguna es una chance para la gente que no tiene dinero, que no tiene posibilidad y es una gran oportunidad, para descubrir los nuevos talentos” subrayó.

Desmintió que será jurado en la edición 2008 del Festival del Viña del Mar, como comentaron algunos medios de aquel país, “no para nada, jurado no realmente” apuntó. Invitó a la gente para que entre a su página www.elpuma.com y conozca lo que esta haciendo musicalmente. Agradeció el cariño que recibió de la gente durante su gira de conciertos por Tamaulipas “muy linda, la gente hermosa, el teatro hermoso, el público respetuoso, cariño, extrovertidos, espontáneo, muy lindo, creo que disfrutamos los dos” señaló.





.

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Blog elaborado y/o administrado por este Licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales (UCABET, 1979), residenciado en Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira, en la República Bolivariana de Venezuela. Profesor UCAT, Individuo de Número de la Academia de Historia del Táchira, Carrera 5 Nº 5-30, Tlfs. 0424 753 4227.. joseernestobecerra@gmail.com, Instagram: @joseernestob, y en twitter @joseernestob. Visite mi índice de Blogs en http://expiralia.blogspot.com/